Contra Viento y Marea

Объявление

Внимание! Уважаемые посетители форума, в связи с тем, что megaupload больше не работает, многие сериалы стали недоступны для скачивания, я постараюсь по возможности восстановить ссылки, но это будет происходить не очень быстро; если кто-то желает помочь - буду вам признательна. Для доступа в некоторые разделы, где можно скачать сериалы (и не только) - необходимо зарегистрироваться =)

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » Contra Viento y Marea » Las Detectivas y el Victor » Статьи о сериале (на испанском)


Статьи о сериале (на испанском)

Сообщений 21 страница 25 из 25

21

Las detectives y el victor nueva novela de RCN

Las detectives del Víctor es el nombre de la novela que el canal RCN graba y que se encuentra bastante adelantada. El proyecto es una mezcla de acción, drama, suspenso, humor y romance.

PRODU pudo establecer que este nuevo proyecto mezcla los elementos mencionados y está estelarizado por Gregorio Pernía (Sin senos no hay paraíso, La hija del mariachi) y Paola Rey (Montecristo, La mujer en el espejo). Sobre la historia se sabe que se trata de la de un detective de una fuerza oficial que lleva un feliz matrimonio hasta que en cumplimiento de su deber cae en una trampa de sábanas y es chantajeado por parte de los maleantes. Víctor se niega a acceder a las peticiones de los villanos y esto le cuesta su estabilidad matrimonial. A la pareja estelar la acompaña un grupo de selectos actores entre los que se destacan Gonzalo Revoredo, Nataly Umaña, Alfonso Ortiz, John Mario Rivera, Bárbara Perea y Toto Vega, entre otros.

Para este nuevo proyecto un nutrido grupo de histriones ha tenido que tomar entrenamiento de armas, disciplina y combate ya que la historia así lo requiere. Sobre las grabaciones que se desarrollan en Bogotá y algunos municipios aledaños, se sabe que buena parte transcurre en exteriores y en barrios de clase media de la capital, ya que se trata de una apuesta muy popular y urbana.

La historia está escrita por Juan Manuel Cáceres, responsable de la exitosa adaptación en Colombia de Los Reyes, y dirigida por Pepe Sánchez, se espera que su lanzamiento sea antes de terminar el primer semestre del año.

0

22

JOEMY BLANCO
Es “detective” en Colombia

La actriz puertorriqueña protagoniza telenovela de la cadena RCN

http://www.elnuevodia.com/XStatic/endi/images/espanol/20090313_Flatv_2000988.jpg

Joemy Blanco se ha transformado totalmente en “Camila Umaña”. Para lograrlo, se ha entrenado en el manejo de armas, tomó cursos de artes marciales, aprendió a bucear, cambió su acento al de una bogotana y se tiñó el cabello de rojo. Todo como parte del personaje que realiza en la telenovela “Las detectives de Víctor”, que graba actualmente en Colombia para la cadena RCN y que se transmitirá a partir de abril.

La actriz puertorriqueña está muy emocionada de haber logrado su primer protagónico, tras destacarse en varios melodramas mexicanos y producciones locales. En la novela, dirigida por Pepe Sánchez (“Café con aroma de mujer”, compartirá los papeles principales con las actrices Paola Rey (“La baby sister”, “Pasión de Gavilanes”) y Heidy Bermúdez (“La marca del deseo”) y el galán Gregorio Pernia (“Sin senos no hay paraíso”).

“Fui a Colombia a grabar un episodio de la serie ‘Tiempo Final’ de la cadena Fox en español junto al actor Manolo Cardona y eso me abrió la puerta a que conocieran más mi trabajo acá. Me llamaron a audicionar para la telenovela y me dieron el papel de esta muchacha que viene de una clase social alta, lo ha tenido todo en la vida y que le da importancia a los problemas pequeños. Pero pasa por ciertas situaciones que la obligan a sacar su fortaleza y se une a otras dos mujeres para abrir una agencia de detectives”, describió Joemy sin querer revelar más detalles de la trama, que espera se vea eventualmente en la Isla a través de Univision.

La novela, que combina humor y aventura, ha sido un gran reto actoral para Joemy, según explicó en entrevista telefónica desde Colombia.

“Los ensayos y los entrenamientos comenzaron un mes antes de las grabaciones para que una se vaya adaptando al personaje y a los demás personajes. He tenido que vencer mis miedos, porque nunca me hubiera atrevido a bucear y mucho menos a disparar un arma, pero ya tengo hasta mis certificaciones. También he tenido que explorar mi lado cómico, porque en México las novelas son más melodramáticas, y estudiar mucho el acento colombiano y la voz, que es mucho más aguda. Además, acá se trabaja sin apuntador, todas las escenas se hacen de memoria. Sentía que necesitaba abrirme a nuevos retos y Colombia ha sido el ideal, porque es un lugar que tiene mucha credibilidad a nivel actoral”.

Joemy, quien actualmente puede ser vista en la televisión local a través de la serie “Al borde del deseo”, (Wapa, sábados, 10:00 p.m.), afirmó que aunque entre los personajes femeninos de la telenovela hay cierta rivalidad, fuera de la pantalla se llevan de maravilla.

“Paola y Heidy me han ofrecido una amistad sincera y creo que eso ayuda a la proyección en pantalla. No hay divas en esta producción, las tres nos apoyamos y nos reímos un montón durante las grabaciones”.

Joemy recordó como una anécdota graciosa el día en que las tres protagonistas fueron al salón de belleza para hacerse el cambio de imagen para la producción.

“Al principio estábamos casi llorando, porque no sabíamos lo que nos iban a hacer. A Paola le cortaron el cabello, a Heidy se lo rizaron y a mí me pusieron pelirroja. Al final todas estábamos contentas con el nuevo look”.

Su meta es...

Aunque extraña la Isla, Joemy asegura que se siente muy cómoda viviendo en Colombia, ya que su esposo se mudó con ella a la casa que le facilitó la producción, así como un chofer que tiene a su disposición para transportarla a donde ella quiera. La comida tampoco ha sido un problema, “porque aquí también comen mucho arroz con habichuelas y tostones”, dijo.

La filmación de “Las detectives de Víctor” se extenderá hasta agosto, cuando Joemy analizará sus proyectos futuros, entre los que se encuentran propuestas para regresar a laborar con Televisa en México.

“Mi meta es siempre tener trabajo en lo que amo hacer, que es lo más difícil. No sé si mi futuro esté en Latinoamérica o en Hollywood, lo que quiero es participar en proyectos interesantes, que sean un reto para mí como actriz, que me inviten a aprender y me hagan sentir viva cada día”, concluyó.

0

23

Continuan las grabaciones de Las Detectives y el Vícto

Las detectives del Víctor es el nombre de la novela que el canal RCN graba y que se encuentra bastante adelantada. El proyecto es una mezcla de acción, drama, suspenso, humor y romance.

Protagonizada por Gregorio Pernía (Sin senos no hay paraíso, La hija del mariachi) y Paola Rey (Montecristo, La mujer en el espejo). Sobre la historia se sabe que se trata de la de un detective de una fuerza oficial que lleva un feliz matrimonio hasta que en cumplimiento de su deber cae en una trampa de sábanas y es chantajeado por parte de los maleantes. Víctor se niega a acceder a las peticiones de los villanos y esto le cuesta su estabilidad matrimonial.

A la pareja estelar la acompaña un grupo de selectos actores entre los que se destacan Gonzalo Revoredo, Nataly Umaña, Alfonso Ortiz, John Mario Rivera, Bárbara Perea y Toto Vega, entre otros.

Para este nuevo proyecto un nutrido grupo de histriones ha tenido que tomar entrenamiento de armas, disciplina y combate ya que la historia así lo requiere. Sobre las grabaciones que se desarrollan en Bogotá y algunos municipios aledaños, se sabe que buena parte transcurre en exteriores y en barrios de clase media de la capital, ya que se trata de una apuesta muy popular y urbana.

La historia está escrita por Juan Manuel Cáceres, responsable de la exitosa adaptación en Colombia de Los reyes, y dirigida por Pepe Sánchez, se espera que su lanzamiento sea antes de terminar el primer semestre del año.

0

24

El Víctor y las detectives será el siguiente estreno

RCN sigue generando noticias con sus constantes lanzamientos de dramatizados para la franja de la noche, de lunes a viernes.

Primero fue El penúltimo beso, luego Regreso a la guaca, Las trampas del amor e Inversiones El A.B.C. y ahora se filtró que en dos semanas se estrenaría El Víctor y las detectives, dramatizado que es protagonizado por Paola Rey y Gregorio Pernía.

Al parecer este dramatizado sería el remplazo de El último matrimonio feliz, sin duda la telenovela que más satisfacciones y rating le ha dado a Nuestra Tele.

La misma información indica que la telenovela El penúltimo beso sería sacrificada en un horario poco deseado, tal como en su momento les pasó a Los Protegidos y Marido a sueldo.

0

25

Рейтинги за 10 декабря (четверг) 2009 года:

Las Muñecas de la mafia : 15,1
Oye bonita : 13,8
Gabriela Giros del Destino: 13,5
El Capo: 11,7
La bella ceci y el imprudente: 10,9
Amor en custodia: 10
Las detectivas y el víctor: 9,9
Pandillas guerra y paz: 9,7

Мягко говоря, рейтинг у сериала ужасный, но я не удивлена. Это и так было понятно. Единственное, что удивляет: даже Паола не смогла помочь проекту. Актеры, играющие главные роли в некоторых сериалах,  вообще не были известны до этих проектов, но, тем не менее, они смогли привлечь зрителей.
Короче, сериал провалился, удивительно, что его еще не закрыли...
Обидно за Паолу: после мегауспеха "Тайной страсти" и "Женщины в зеркале" испортила свой список ролей этой работой(

0


Вы здесь » Contra Viento y Marea » Las Detectivas y el Victor » Статьи о сериале (на испанском)